top of page
LA IDEA
Como fotógrafos nuestro trabajo consiste en dar forma a las ideas y trasladarlas en imágenes. Tu idea y como te gustaría transmitirlo, forma parte de este proceso. Por esta razón en nuestro primer contacto, es tan importante que nos expliques tu proyecto.
Entender las necesidades de nuestros clientes, es la base de nuestro trabajo.
producción
Habiendo entendido la idea y necesidades, es el momento de preparar la sesión. Desde los equipos de iluminación (si fuesen necesarios) equipo fotográfico, equipo humano, fondos, atrezzo, modelos, pasando por la localización y horarios, se preparará el shooting para que no se escape nada el día marcado. En determinados proyectos es necesario una visita a la localización donde se apunta y guioniza la sesión fotográfica.
sesion
Este es el momento donde todo converge. Todas las ideas y anotaciones pasan a un segundo plano, donde el fin es crear las fotografías ideadas. La mayoría de las veces los proyectos se realizan en un plazo de una a tres jornadas. Una preproducción bien llevada ayuda a realizar los trabajos en un tiempo menor con la misma o mayor calidad, de ahí su importancia.
Para adaptarse a cualquier situación se usan luces artificiales y modificadores que nos permiten moldear y dirigir la luz. Una vez terminada la jornada se crean copias de seguridad de todo el trabajo realizado.
Edición y entrega
Durante la edición, según las necesidades del cliente, trabajamos las fotografías tanto desde un punto de vista artístico, cinematográfico, según las tendencias actuales o de una manera realista con ajustes precisos y perfiles de color para conseguir una representación colorimétrica 100% fiel a la realidad.
La entrega de las fotografías finales se acuerda con el cliente para que pueda disponer en cuanto lo necesite del trabajo terminado en los formatos solicitados.
bottom of page